El Cover-Up es una tecnica del tatuaje de cubrir un tatuaje anterior con otro por encima d el siempre de un tamaño mas amplio que el anterior y prominente de colores oscuros como el verde, el azul, el morado oscuro y el negro. El termino proviene del ingles "Cover" que significa cubrir, y "up", que se refiere a cubrir arriba o encima de.
Esta tecnica requiere de una habilidad por parte del tatuador para crear un diseño que sea capaz de camuflar o convertir las lineas del tatuaje anterior en parte de lo que sera el diseño nuevo. y aquellas personas que desean un diseño especifico el tatuador debe tener la ahbilidad de acomodar el diseño usando de guia las lineas y rellenos que se desean tapar acoplando el diseño en las localizaciones precisas que permitan el tapado del tatuaje
Nuestra clienta poseia un tatuaje de años atras que se habian aplicado con tecnicas incorrectas provocando un tatuaje no profesional. Quiso taparlo con estas rosas y nosotros acoplamos el diseño en favor del cover-up.
0 comentarios:
Publicar un comentario